jueves, 5 de julio de 2012

El Principito del Rap

Y esta es la historia
Pongan atención
De como mi vida se transformó
Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé
Y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air.

En Filadelfia yo nací y crecí
Con goma de mascar y basket era feliz
Siempre tranquilo sin prisa ni nada
Nada de escuela Instalado en la fiaca.

Luego los maleantes
Aun ignoro porque buscaron problemas y me les enfrente
Mi mami asustada muy seria me dijo:
Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air.

Llore y le suplique de noche y de día pero hizo mis maletas y me envió con mi tía
Me dio un gran beso y
Un boleto de avión y yo me dije: willi que resignación.

Que clase en copa de champaña
me dieron mi jugo que terrible patraña
si en Bel-air así se vive en todo pensé... podría estar bien.

Llame un taxi y al mirarlo noté
que decía fresco yo no se porque
no le di importancia y lo aborde
y me dije a mi mismo
casi estas en Bel-Air.

Al fin llegué a una mansión de lo mas elegante
y le dije al taxista ponte desodorante
mirando mi reino finalmente pensé
a llegado el príncipe de todo Bel-Air

Aaaaa......


El príncipe del Rap intro
www.youtube.com/watch?v=1n5CL9wG8lA

No hay comentarios:

Publicar un comentario